Tel./Fax.: +54 0341 4560349

Quienes Somos

La Fundación Dios es Amor es el brazo social de la Iglesia Evangélica que convierte la realización de los derechos de aquellos sin voz, no en protesta, pero sí en propuestas que marcan diferencias en vidas. Deseamos sumar y ser parte de la Transformación de esas vidas y de quienes se involucran.

NUESTRA MISIÓN

La Fundación Dios es Amor está comprometida con la evangelización y la acción social. En su accionar entre la Voluntad de Dios y las necesidades de la sociedad pretende generar espacios solidarios. Trabaja para contribuir al bienestar de la sociedad, impulsando proyectos para mejorar el entorno social y la calidad de vida de los desfavorecidos, fomentando cambios de actitud y de valores que supongan alcanzar el ideal de Dios para el hombre.

NUESTRA VISIÓN

El desarrollo y gestión de sus propios proyectos y programa de actividades. Colaboración con otras organizaciones sin ánimo de lucro, dedicadas a ayudar a los que más lo necesitan. La capacitación de voluntarios para que sean una fuerza renovadora y transformadora.

Nuestra Trayectoria

Voluntarios