Tel./Fax.: +54 0341 4560349

Nuestra Historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Talleres Implementados
Obras Realizadas
Voluntarios Involucrados

La Fundación tendrá el siguiente objeto:

1. Asistir a la niñez desamparada en todos sus órdenes;
  2. Propender al normal desarrollo de la juventud Argentina por cauces morales y cristianos, Auxiliar a la ancianidad desvalida;
  3. Fomentar la asistencia indigenista en nuestro país y realización de actividades culturales cristianas.

Basados en el propósito expuesto en la Declaración de Visión la Fundación atenderá:

• La proclamación del Evangelio y la transformación “Cristo céntrico” en la sociedad.
  • El desarrollo y gestión de sus propios proyectos y programa de actividades.
  • La creación de alianzas con los distintos entes Públicos y Privados, nacionales e internacionales, con el fin de fortalecer su Visión y el sostenimiento de los programas y proyectos sociales.
  • Colaboración con otras organizaciones sin ánimo de lucro, dedicadas a ayudar a los que más lo necesitan.
  • La capacitación de voluntarios para que sean una fuerza renovadora y transformadora, compartiendo los recursos humanos y materiales frente a las diversas necesidades en las comunidades para reducir la pobreza, creciendo en justicia, integridad, y paz.
  • Animar a personas para que, motivadas por valores de solidaridad y participación social, donen parte de su tiempo, trabajo y conocimientos, en forma desinteresada y responsable, para las causas de interés social o comunitario impulsadas por la Fundación.
  • La promoción del compañerismo, la cooperación, el trabajo en equipo y el diálogo como medios del testimonio cristiano.
  • El Ministerio al pobre mediante la ayuda física y el testimonio espiritual, mostrando compasión a aquellos cuyos corazones sufren y cuyas vidas están cargadas por la opresión, la discriminación, la injusticia, el descuido y abuso. Porque Jesús nos ama, debemos ayudar.

Nuestra Misión

La Fundación Dios es Amor está comprometida con la evangelización y la acción social. En su accionar entre la Voluntad de Dios y las necesidades de la sociedad pretende generar espacios solidarios. Trabaja para contribuir al bienestar de la sociedad, impulsando proyectos para mejorar el entorno social y la calidad de vida de los desfavorecidos, fomentando cambios de actitud y de valores que supongan alcanzar el ideal de Dios para el hombre.