Tel./Fax.: +54 0341 4560349

CRISÁLIDA

El Proyecto CriSálida se fundamenta en la prevención de abuso infantil. Ponemos a disposición capacitaciones, charlas y clases destinadas a los niños, niñas y adolescentes y a los adultos con quienes se vinculan, es decir, familiares, docentes y cuidadores en general.

• rosario.crisalida@gmail.com

LA VENTANA DEL CORAZÓN

Es un espacio recreativo, no solo para niños, jóvenes y adolescentes con discapacidad, sino también para sus papas y sus hermanos; porque consideramos que la familia es el pilar fundamental. En nuestros talleres, desarrollamos diferentes áreas: Teatro y expresión corporal, Huerta, Cocina, Deportes y Juegos, Arte y Musica.
  • ventanadelcorazon@gmail.com

Centro Recreativo La Lagunita

Es un espacio donde se transmiten principios y valores, a través de juegos, deportes y practicas motrices. La propuesta es para chicos de entre 4 y 12 años, buscando desarrollar el área física, espiritual y emocional.

• (0341) 153-519918
  • centrorecreativo.rosario@gmail.com

Centro Odontologico

El centro desarrolla una tarea encomiable atendiendo a muy bajo costo, y en ocasiones de forma gratuita, a gran cantidad de pacientes. Brinda un programa de Mantenimiento de la salud bucal y calidad de vida. Dicho programa es coordinado por la UNR, según convenio vigente entre Cátedra de Odontología Social IV y Fundación Dios es Amor.

EQUINOTERAPIA

Es una terapia complementaria en la cual la principal herramienta de trabajo es el caballo, aprovechar al máximo los estímulos motores, sensitivos y psicoterapéuticos que produce el animal en la persona con algún tipo de discapacidad.

EL PREDIO

Contamos con un amplio espacio para campamentos, retiros, congresos, actividades privadas, etc. Poseemos diferentes dependencias para contingentes de hasta 200 personas, habitaciones con cuchetas, baños con duchas, piletas de 50 cm, 1 mt y 1,50 mt. Parrilleros y canchas de futbol y voley, entre otras posibilidades.